lunes, 1 de agosto de 2016

Reseña #12: "Fairest" : La Historia de Levana - Marissa Meyer (Crónicas Lunares #3.5) - SIN Spoilers

                                                           ~Ficha Técnica~
 
*Título: "Fairest"

 *Autor: Marissa Meyer

 * Idioma origen: Inglés

 *Páginas: 187

 *Editorial: V&R

 *Español: Sí

 * Saga: Spin Off (3.5)







  ~Sinopsis~

En este impresionante libro entre Cress y de Winter en los más vendidos Crónicas lunares, La historia de la reina Levana es finalmente dicha.

Espejo, espejo en la pared,¿Quién es la más bella de todas?
Los fans de las Crónicas Lunares saben que la reina Levana como una gobernante que es, usa su "glamour" para ganar poder. Pero mucho antes de que ella se cruzó con Cinder, Scarlet, y Cress, Levana vivió una historia muy diferente - una historia que nunca se ha dicho. . . hasta ahora.

Marissa Meyer gira otra historia inolvidable sobre el amor y la guerra, la mentira y la muerte. Este extraordinario libro incluye arte a todo color y un extracto de Winter, el próximo libro de la serie Crónicas lunares.


~Mi Opinión~

Cualquiera que ame la saga de Las Crónicas Lunares va a amar este libro también.
Supongo que todos sentimos lo mismo con respecto a Levana : odio.
Desde que leí "Cinder", sentí curiosidad por este personaje que no es nada benévolo.

La Historia nos lleva por un recorrido a la vida de Levana , pasando por cada momento: desde su niñez hasta la villana que todos conocemos.
Me gustó mucho a decir verdad. Pero honestamente , al principio me pareció un poco aburrido. Ni siquiera sé por qué. Mi ritmo de lectura era muy lento y no podía juntar fuerzas para continuar leyéndolo. Finalmente me decidí por continuarlo y me sorprendí a mi misma cuando descubrí que cada vez se volvía más interesante.

Siempre pensé en Levana como una persona llena de odio , ira y maldad. Una persona capaz de hacer cualquier daño sin sentir remordimientos. Pero este libro demuestra que hasta ella es capaz de amar y hacer cualquier locura por amor. 
Aunque a pesar de ser una niña inocente , nunca pierde la esencia, lo que la hace ser Levana : su encanto. 

Por más que sea una villana, pienso en Levana como un personaje bien construido. Es decir, Marissa Meyer pensó en cada faceta de ella y nos la presentó con un solo propósito: que sea un personaje odiado por todos. Y creo que lo logró demasiado bien, y se fue superando con cada libro. Levana era un personaje que desde el primer momento debía hacer que el lector la odiara y creo que eso es algo admirable, ya que no muchos autores logran ese propósito. 
Con cada página , sentí cómo iba consumiendo toda esa maldad y esa ambición de poder. De alguna manera, te ayuda a entender por qué Levana es como es y por qué hace lo que hace. A fin de cuentas, no es más que una niña de quince años desesperada por atraer la atención de su amor platónico. 

A todo el que quiera leerlo, le recomienda que lo lea después de leer el tercer libro de la saga , Cress, porque en este libro vamos a conocer factores que van a aparecer en la cuarta parte , Winter. Aunque también pueden leerlo antes de Cinder si aún no leyeron la saga. En fin, esto es sólo una recomendación. Cada uno puede leerlo cuando quiera.

 ~Puntuación~

                                                     
                                         ❤ ❤ ❤ 

3 comentarios

  1. Me encantó la reseña!! Que ganas de leerloooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que buena reseña, estoy de acuerdo contigo, Levana es un personaje interesante y este libro nos ayuda a conocer a esa villana que conocemos de los libros de Cinder. :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Andy:

    Vaya... me has picado la curiosidad con esta reseña. Me llevo apuntado el título. No sé si me animaré con la saga porque no soy muy de sagas últimamente, pero igual con este spin-off sí me animo. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros