viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña #8: "Firelight" por Sophie Jordan


             ~Ficha Técnica~

*Título: "Firelight"
 *Autor: Sophie Jordan
 * Idioma origen: inglés
 *Páginas: 293
*Editorial: V&R
*Español: Si
 * Saga: Primer Libro





               ~Sinopsis~

Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema... 

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla


    ~Opinión Personal~

 Hace como dos años que tengo pendiente leerlo. Pero siempre acababa con otros libros que eran prioritarios. Este lo recibí como regalo de parte de mi prima, ella sabía que tenía ganas de leerlo y me lo regaló.
Sinceramente , una vez que lo empecé a leer no pude parar, es super atrapante e interesante. Nunca había leído algo sobre dragones y creo que este fue un muy buen comienzo. Admito que al principio no lo sentí muy atrapante y estuve pensando en dejarlo, pero aún asi seguí adelante. ¡Menos mal! Más o menos cuando andaba por la página 50 fue cuando comenzó lo bueno, desde ese punto me fue imposible soltar el libro y cada vez que tenía un rato libre me sentaba a leer.
Creo que fue una idea muy original. En esta historia mi personaje favorito es Will, no se porqué pero desde que apareció quise saber mucho más sobre él. 
Algo que no me gustó fue que la protagonista se callara tantas cosas, luego de que su madre la oprime para hacer algo que ella no quiere, ella simplemente no le reprocha a pesar de que ella no está de acuerdo, y eso me frustraba muchísimo. Yo en su lugar hubiese hecho lo imposible para ser libre.
En fin, la historia me gustó demasiado y estoy muy emocionada por leer la segunda parte.


               ~Puntuación~

                      ❤ ❤ ❤ ❤ 

1 comentario

  1. La verdad es que no me llama para nada la novela. Tiene una portada bonita pero no me da buena impresión y la sinopsis no me convence. Si me topo con el lo hojearé y veré que tal~
    Saludos c:

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros