jueves, 13 de agosto de 2015

Book Haul #2: Feria del Libro Infantil Juvenil

 Sin duda mi momento favorito del año es cuando se inaugura la feria del libro. No pude resistir la tentación y traje algunos libros nuevos conmigo.



Cuando lo compré, aún no había empezado Legend, pero por lo que había escuchado de él sabía que me iba a encantar. Para no tener que esperar tanto a leer el segundo , lo compré así podría leer los dos libros seguidos, Ahora sólo queda esperar al tercero.



En el booktag de Taylor Swift mencioné que estaba ansiosa por que este libro llegara a las librerías.
¡Deseo Consedido! Me llevé una muy linda sorpresa cuando lo vi , sin dudarlo me lo llevé conmigo.

Estos dos tenían que ser comprados juntos. Siempre que los veía en alguna librería me negaba a llevar sólo uno de ellos, entonces ahora que tuve la oportunidad, me traje ambos.

Mi mamá me regaló este porque sabe que estoy intentado leer más clásicos. Este es "La edad de la inocencia" esta es una edición limitada en tapa dura. Estoy enamorada de la portada sinceramente.

Estos son dos de mis cuentos clásicos favoritos. Los amo con todo mi corazón, y vi estas ediciones en tapa dura y no pude resistirme. ¡Tenían que ser mías!

Un libro que hace un tiempo estoy batallando por decidir si lo compraba o no. La curiosidad me pudo, así que ahora forma parte de mi biblioteca.


Esos son todos los libros que conseguí en la feria, de todos estos ya lei todos menos el de Sherlock. Sip, aun no tomé el coraje suficiente para leerlo. 



2 comentarios

  1. De todos estos quiero leer Wonder, se me antoja mucho.
    te vi en un comentario en mi blog y vine a visitar....ammm creo que te falta el widget de para seguirte
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wonder es hermoso. Ya arregle lo del botón. Saludos ❤️

      Eliminar

© Lluvia de libros